Bienvenidos

Llevaba tiempo rondando en mi cabeza la idea de que me tuvierais un poquito más cerca, pero no quería que fuera en vano, y estuve varios meses para que todo encajara bien. Y por fin, aquí lo tenéis, un blog renovado, con ideas frescas y sobre todo con mucho “coco”.

Me gustaba la idea de reunir en una sola expresión o frase las dos facetas de mi vida. Por un lado la expresión “tira de coco” en el atletismo hace gala de esa mente fría del deportista, calculador, alocado a su manera, pero sobre todo y ante todo asentado en unos valores que personalmente considero primordiales en mi vida, y entre los que destaco la constancia y la humildad. Por otro lado, la psicología y la educación, esa otra faceta de mi vida, que me aporta la calma necesaria para poder afrontar cada día como un nuevo reto. Conocerme a mi mismo, pensar, reflexionar sobre mis acciones… pueda sonar un tanto egoísta pero créanme que no es así, que todo va en pro de ser un poquito mejor cada día y con ello soy consciente de que son muchas las personas que puedo hacer felices.

Os iré contando y desgranando pedacitos de mi y de mis pasiones. A veces en conjunto, a veces por separado, pero siempre con el objetivo de hacer pasar un buen rato y de aprender de vuestras críticas, de vuestros ánimos y de vuestras experiencias, porque soy de la opinión de que compartiendo el conocimiento este se hace más grande y a la par los encargados de ello.

Una vez más… BIENVENIDOS

Responder

