Itálica, historia de un plato medio lleno.

Comienza la cuenta atrás para lo que será el domingo mi primera competición de 2015. Tras una pasada fugaz por el quirófano para solucionar algunos problemillas con la muela del juicio, parece que todo vuelve a estar en su sitio y este fin de semana me calzaré los clavos de nuevo para lo que se presenta como un cross bastante entretenido, donde estarán los mejores especialistas del mundo y del país.

http://www.crossinternacionaldeitalica.es/noticias/enlaces/2015/163/masculino.pdf

XXXIII Cross Internacional de Itálica, donde tengo una de cal y una de arena. En Junior conseguía hacerme con la tercera posición del podium en una bonita y disputada carrera con mis compañeros Aitor Fernández y Mohamed Marhoum. Ya en categoría absoluta, el año pasado, cuando marchaba en el grupo de españoles en la segunda vuelta sufrí una aparatosa caída que me hizo perder muchas posiciones, aun así conseguí acabar entre los 30 primeros, pero con la mala noticia de que me había fracturado la tibia, lo cual me mantuvo en el dique seco tres meses.

DSC_1156

Este año, en lo que será mi tercera participación, parece que la lluvia hará acto de presencia y sumado a las cuestas y dificultades del circuito, harán que la carrera sea mucho más espectacular. Será difícil hacerse un hueco entre los africanos y la gran nómina de españoles que hay, pero trataré de estar entre los mejores españoles como ya sucediera en Alcobendas el pasado mes de Noviembre.

Este domingo, a partir de las 14.00 en un marco incomparable, pueden disfrutar de 10800m de espectáculo. Y si prefieren hacerlo desde sus casas, a partir de las 15.00 en TDP retransmisión en diferido de la carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s