Una de cal y una de barro.

Ni antes estábamos tan bien, ni ahora estamos tan mal. Pueda ser el resumen de lo que aconteció el pasado domingo en el XXXIII Cross Internacional de Itálica.

Fue una mañana de verdadero cross, ese que amo incondicionalmente, pero es que, como suele pasar en la vida, en ocasiones las cosas que amas son las que más daño pueden hacerte, y no por ello vas a dejarlas de amar, al contrario, si cabe aun nos encabezonamos más y los sentimientos van en aumento, así de tontos somos los humanos.

10454485_842257102505172_1450249771782577529_n

Salida en tromba, mojados hasta los huesos, y los africanos que tienen ganas de divertirse y quieren entrar en calor cuanto antes. La cosa se estira, no hay grupos, hay guerras individuales cada uno consigo mismo para no caer en la siguiente curva o para vencer al aire que amagaba por derecha y golpeaba por izquierda. Lejos de las posiciones esperadas, pero sabiendo que no iba a ser mi día me centré en realizar un buen entrenamiento y no agobiarme. Finalmente posición 30, siendo el 15 español en categoría senior.

No había mucho más dentro de mi, pero si algo me ha enseñado este deporte es que semana a semana se nos plantea la oportunidad de poder demostrar para lo que trabajamos. No me gusta hablar de días malos, sino de días de aprendizaje y en este caso, la lección para mi quedó muy clara de cara a próximas semanas… Y es que a veces, menos es más, y mucho de todo, suele ser demasiado.

10940493_842261352504747_7830555658117527231_n

El próximo domingo toca cruzar el mapa y plantarme en la linea de salida del prestigioso Cross Juan Muguerza en Elgoibar, pero hasta entonces queda una bonita semana de entrenamientos, donde como bien dice mi amigo Rober Alaiz, “Correr no debe servir para vender cosas, correr ha de ser un acto de libertad, y así es como debemos sentirnos los atletas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s