Pie a Tierra

Punto de inflexión, kilómetro cinco de carrera, un dolor extraño en el estómago, mi cabeza se apaga. Me paro, cruzo la cinta ¿Mario? No me reconozco.

Si existe forma de resumir una semana en dos líneas, creo que esta sería la mejor manera, la más clara y la menos dramática de contaros lo que fue una semana de esta ya famosa cuesta de Enero. Corre la leyenda por ahí de que Enero es un mes malo, de que tiene esa maldita cuesta que nadie ve y que todo el mundo siente, pues bien, el atletismo no iba a ser menos, aquí no se libra ni el tato.

Semana 21 de entrenamiento, probablemente la semana más nefasta en cuanto a entrenamientos se refiere, pues solamente se libró un día, donde saqué fuerzas de donde no las había para completar un buen entreno de arrastres, pero a partir de ahí todo fue a peor, hasta que el jueves decidí poner pie a tierra, descansando hasta el Cross de Elgoibar.

Llegó el domingo, y parecía que todo iba ser mejor, me encontraba descansado, y con los tratos exquisitos de la organización del Cross la verdad que todo parecía apuntar a que volvería a encontrarme mejor. Compartiendo experiencias con los mejores especialistas del país me planté en la línea de salida y decidir ser valiente desde el principio, me encontré muy bien en las dos primeras vueltas, pero en el ecuador de la prueba, un extraño dolor estomacal hizo acto de presencia, y justo ahí, mi cabeza no tuvo donde apoyarse y se apagó, y lo mejor que puede hacer fue retirarme.

photo 2 (1)

No penséis que bajé los brazos, a esta guerra aún le quedan muchas batallas, y volveré más reforzado si cabe. Ahora, como dije al principio es un punto de inflexión, es justo cuando ves que das un paso atrás, pero tú decides si es para quedarte ahí o para coger impulso y seguir creciendo. Porque como dice mi entrenador Villa: “Lo bueno de haber estado en un sitio, es que sabes el camino para volver allí” Trabajo, mente y corazón.

Ahora más que nunca: #NeverGiveUp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s