Cambio de ritmo, que no de tercio.

Podría denominarse así lo que resta de temporada, como una muesca más al revolver pero sin cambiar de pistola. Tras las últimas competiciones, que comentaré ahora, llega la recta final de una temporada invernal que me esta haciendo crecer a marchas forzadas, al lado de los mejores crosistas nacionales e internacionales.

Desde la última vez que anduve por aquí, han sido dos las competiciones disputadas. El pasado 1 de Febrero, competí en el Trofeo Marathon de Madrid, donde conseguí una 17ª posición y alzarnos en lo más alto del cajón como clubes, revalidando el título de campeones de Madrid por equipos. Una bonita mañana en un parque revirado donde mis sensaciones en carrera no fueron del todo buenas.

Tras esa prueba, se planteaba la primera cita importante del año, jugaba en casa en el Gran Premio de Cáceres de Campo a Través. Miajadas acogía esta cita, en la que ya como Infantil, allá por el año 2003 tome parte. 12 años después, una buena semana de entrenamientos me dio confianza, quizás demasiada, planteando la carrera de forma muy ambiciosa desde un principio y sufriendo mucho en el ecuador de la misma, lo cual me hizo perder varias posiciones. Lo mejor de todo el final, con una última vuelta de infarto que me hizo posicionarme el 16 de la general, 8º español y Primer clasificado extremeño, lo cual es una motivación más para las tres finales que restan esta temporada.

IMG_4290

Noticias relacionadas:

El Periódico Extremadura: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/miajadas-goza-maximo-fiesta-anual-cross-regional_853458.html

Hoy: http://www.hoy.es/deportes/mas-deportes/201502/09/amloson-diana-martin-ases-20150209004508-v.html

Ahora se acabaron las excusas, se acabó el “estaba cargando esta semana”, ya nada de eso vale. Lo mejor esta por venir, quedan tres finales en las que cada metro sacará a la luz el trabajo de más de 20 semanas de duro trabajo. El Campeonato de Extremadura de Campo a Través, en Hornachos será la primera piedra de toque.

¡Pasen y vean, esto es cross, esto es espectáculo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s