El descanso, también suma.

Primera semana en lo que va de año que doy un respiro a mi cuerpo, y es que ya lo necesitaba. Han sido cuatro fines de semana compitiendo sin parar, con una operación de la muela del juicio de por medio, y muchas emociones que han tenido que ir tomando asiento, y que hasta que no me he sentado a reposarlas no han acabado de ubicarse. El descanso, más que físico mental, que te proporciona una semana así, vale por muchas series y muchos rodajes a ritmo, y a veces lo olvidamos, precipitándonos al error de sumar y sumar sólo km, y es que el atletismo es algo más que correr.

Ha sido una bonita semana que comenzó con el sorteo del Chubasquero oficial de la Selección Española de Atletismo, siendo el agraciado Miguel Ángel López, a quien vemos en la fotografía posando con Gaby, el encargado de la tienda Twinner Antonio Hurtado Cáceres, que como ya sabéis este año me esta mimando a las mil maravillas proporcionándome material de la prestigiosa marca Nike.

IMG_0029

Como digo semana de asentar cosas, entrenamientos que habían quedado olvidados y buenas sensaciones que se habían escondido con los fríos de Enero. Así llegué a un fin de semana de traca, donde no todo fue correr por supuesto, y donde fueron esas pequeñas cosillas las que hacen que todo encaje si cabe un poquito mejor. Con esta panda de locos cerramos una semana con 150km en la mochila, siendo ya la última de carga y con ganas de que empiece el baile.

photo (1)

Para comenzar, un Campeonato de Extremadura (Hornachos), primera piedra de toque importante del invierno. Resta un mes justo para la gran cita del año, el Campeonato de España de Campo a Través (Alcobendas), y como dije en el post anterior, ya no hay tiempo para las excusas…Las pilas están cargadas y los depósitos de ilusión cual cadete ante su primer campeonato de España, ¿arrancamos? … Yo ya no puedo parar.

#TheBestItYetToCome #Let’sMakeThisLastForever

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s