¡¡En buenas manos!! FisioSLN

Un sueño que se hace realidad. Sandra Leno Nuñez abre su propia clínica de Fisioterapia en Torrejoncillo, en C/Travesía de Moreno, 1. (Tlf. Citas: 610001335)

A pesar de su juventud cuenta con un bagaje importante y conocimiento suficiente para afrontar este nuevo reto. Licenciada en Fisioterapia, un Máster en Osteopatia Estructural y varios años de experiencia en el sector han sido el empujón para iniciar esta nueva aventura, donde a partir de hoy mismo estará encantada de atenderos e informaros de todos sus tratamientos:

  • photo 2Fisioterapia
  • Osteopatía Estructura
  • Ultrasonidos
  • Electroterapia
  • Terapia manual visceral
  • Nutrición en patología osteomuscular

En mi caso, son ya más de cinco años los que llevo en sus manos y como no, a partir de hoy mismo se convierte en uno de mis nuevos Sponsor para sumar un granito más a mi día a día. Tanto ella como toda su familia siempre me han aportado mucho y no les voy a desear suerte en esta nueva andadura, sino justicia para que todo el esfuerzo que han puesto en este nuevo proyecto tenga la repercusión y éxito que merece.

Que no os lo cuenten, poneros en buenas manos, yo ya lo estoy. INFÓRMATE… Y CUIDATE

Responder

