Plan de ruta

Siempre es bueno abrir nuevos horizontes y trabajar en nuevos objetivos, porque como ya saben los que me conocen soy de la opinión de que “no solo de Km vive el atleta” Pues bien, este mes de Abril que se nos aproxima tengo en mente cosas bastante interesantes, entre las cuales destacan un bonito proyecto en colaboración con la empresa Soluciones Wellness, con miras en la Media Maratón de Cáceres.

Proximos_Entrenamientos_1Todos los jueves, a las 20.00 de la tarde con todos los aficionados que quieran acercarse a la tienda oficial del evento Twinner Cáceres (Antonio Hurtado) llevaremos a cabo una serie de entrenamientos para la preparación de la IX Media Maratón de Cáceres que este año lleva el apellido de “Capital Gastronómica” Esto entrenamientos consistirán en rodajes suaves y amigables en los cuales compartiremos experiencias, y cuando el cuerpo lo pida, también daremos una vueltita de tuerca para los más valientes. También, para los runners madrugadores, los martes a las 08.00 de la mañana también se organizará este grupo de entrenamiento. El objetivo se acerca, el 12 de Abril cada vez está más cerca y la Media de Cáceres es un evento que nunca deja indiferente a nadie, por su espectacular recorrido, con tramos vertiginosos y también duros, donde una buena preparación y planteamiento de carrera es esencial a la hora de acabar con fuerza y pegar un “mordisco” a las marcas.

Con lo que a mi respecta, la hoja de ruta tras la finalización del periodo invernal se plantea divertida. El día 11 de Abril, justo previo a la Media Maratón de Cáceres, correré en Huelva el Campeonato de España de 10000ml en pista, y justo una semana después, el 18 de Abril cambiaré los clavos por las “voladoras” para hacer lo propio en el 10k de Albacete, el cual este año se ha convertido en Campeonato de España de 10km Ruta… Y de ahí por delante, el cuerpo mandará y las ganas serán las que me empujen para seguir ese Plan de Ruta del que os hablo… Nos vemos en el asfalto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s