¡Eh tú, si tú… DESPIERTA!

En ocasiones tratamos de jugar, la foto 3aunque sólo sea por un momento a recordar el cómo y el cuándo de tiempos mejores, pero no deja de ser todo una imaginación, no dejaremos de ser mariposas, aunque alguna vez hayamos sido gusanos. Si, entonces fue maravilloso, pero no queda más remedio que ceñirse a la realidad, a lo pautado para hoy, a lo que realmente llega en el momento y no puedes evitarlo, aunque lo odies con todas tus fuerzas. ¡Eh tú, despierta!

Las cosas llegan y pasan, aunque a veces llegan y vuelven a pasar, no sabría como explicarlo mejor, pero para quien me haya entendido seguramente ya no haga falta seguir dando detalles de lo que quiero transmitir. Te ves fuera de todo, y sin nada ni nadie que quiera devolverte donde estuviste, es más, a mi humilde parecer me da la ligera sensación de que prefieren verte ahí fuera, a la intemperie de este mundo voraz y despiadado… ¡con la que está cayendo! Pero oigan, sólo es una sensación, tampoco quiero yo dramatizar con el tema, o si. La cosa es que mientras todo aquello sucede, tienes dos maneras de actuar y normalmente la primera no sirve para mucho, por tanto pasamos al plan B. ¡Vamos, despierta!

11150712_10206578230478215_202214281827907928_nNo me parece ni bien, ni mal, ni regular… simplemente me parece anecdótico, raro, un tanto fuera de lugar… pero como he dicho antes, ante todo me parece realidad. Y esa no queda más “cojones” que vivirla, no queda otra que echarle ganas a pesar de que las estas se tomaran sus días de asuntos propios justamente ahora, cuando más falta hacía. Lo bueno de todo esto es que “los de siempre”  no se toman días de asuntos propios, no entienden de eso, benditos. Por eso no se que contaros, no me gusta estar triste, pero cuando lo estoy tampoco me gusta ocultarlo, es un estado de ánimo, como otro cualquiera, como otro ninguno, que simplemente hay que vivirlo y que se sale igual que se entró en él, sin quererlo, por casualidad, por inercia, por miedo… ¡Eh tú, si tú… DESPIERTA!

Responder

