Ligero de equipaje, pesado de ambiciones.

“Llenar la mochila de sensaciones” 

Que cosas más raras dice mi padre, pienso a veces. Pero otras, muchas más, por no decir la mayoría… lleva razón. Esa razón que te cuesta darle a cualquiera, porque es como si estuviera pegada a nosotros, pero que cuando la damos, es con todo el sentimiento. El título lo dice… no hay que llevar mucho, sólo lo imprescindible; la ilusión.

IMG_2759Siempre cuesta renunciar a competiciones, y más cuando estas en los días previos y te pica ese gusanillo de “y si hubiera ido” Pues sí, para que os voy a engañar. Pero lo cierto es que el cuerpo aun no me lo pide, el cuerpo me pide entrenar, acumular sensaciones, perder miedos a ritmos de infarto y verme jugando con el cronómetro como niño con zapatos nuevos y no como ese aparato que cambia de número cada vez que me da por mirarlo. Llevo una semana de intensos entrenamientos, las piernas pesan, y más que van a pesar, pues me marcho a León una semana a entrenar con mis compañeros y volver con aires renovados para afrontar un bonito periodo de competición que me llevará a mi primer cinco mil de la temporada allá por el 4 de Julio en la localidad vitoriana de Oridzia ¡Me encanta el norte!

Pero antes quedan muchos kilómetros que cubrir, muchos días para disfrutar y saborear con buenas gentes. En León estaré bien rodeado de mi manada de leones, pero es que aquí en Cáceres también me siento en casa con el grupete que hemos creado y el ambiente que tenemos entre Enrique, David y yo. Echo de menos la grupeta Torrejoncillana, en especial a Oscar y Juanlu, que también complementan entrenamientos entre ellos para llegar lo más finos posible al Campeonato de Extremadura AL. En definitiva, un placer estar rodeado de tanta gente y que sean ellos quienes contribuyan a llenar esa mochila de sensaciones para que cuando llegue el momento tengamos lo necesario para soñar con poder seguir soñando.

#ILoveThisGame

Responder

