“Póker” de sensaciones

Festival de sensaciones y ácido láctico el que ha pasado por mi desde la última vez que anduve por aquí relatando mis andanzas por León. Os lo cuento en imágenes y os doy los datos:

david 2

 Sábado 20 de Junio;

20.05, Campeonato de Extremadura. 1500ml: El objetivo era disfrutar y ayudar a mi compañero de entrenamiento David Moreno (Junior) para poder hacer la mínima. Yo cumplí los ritmos, pasando a 2.39 el mil acabando en 4.03. Sabor agridulce, por mi Oro pero descontento por la no consecución de la mínima de mi pupilo.

IMG_7384

21.10, Campeonato de Extremadura. 3000ml: Recuperando todo lo que se pueda recuperar en 45′ no pare de rodar ni de estirar, y me disponía a realizar otra prueba, esta vez el doble de distancia. Salida a ritmo para ayudar a un ilustre veterano como es Antonio García pero al paso por el 2000 el ya iba descolgado y decidí apretar el acelerador en busca de mi segundo Oro en cuestión de una hora. Último mil ritmo de 2.50 (sin clavos ;-)) y bonitas sensaciones, como dice la foto.

IMG_1959

Domingo, 21 de Junio:

Con 12 horas justo de recuperación, afrontaba mi tercera competición, esta vez todo un clásico en la ruta extremeña. La Cumbre-Trujillo, preciosa prueba con un bonito nivel. Junto a Pablo Villalobos toda la prueba y escoltados perfectamente por Diego Paredes, disfrutamos de una calurosa mañana en la cual triunfó de nuevo el atletismo, con un podium legendario diría yo. Ritmo, 3.20… “Rapidillo, para soltar…”

la foto 3 (1)

Miércoles, 24 de Junio

Sin parar de entrenar ni bajar el pistón, con las vistas puestas en mi estreno en el cinco mil en Ordizia, me plantaba en el XXVIII Encuentro Diputación de Cáceres en la prueba de 1500ml, con menos rapidez que otros años pero muy resistente, corriendo a ritmo y otra MMP en esta temporada, y ya van 3 😉 Medalla de chocolate en una carrera peleada a muerte, y una marca de 3’53”.

Aquí os dejo mis sensaciones en los micrófonos de TVE (A partir del 20:00)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-de-extremadura/ext-20150625completo/3185572/

Continúa la semana, no hay tiempo de descanso, porque un buen amigo me enseñó que ese día que das a tus rivales es como si les concedieras metros de ventaja. Tocará aguantar estas altas temperaturas con vistas en ese 4 de Julio en las pistas de Ordizia, donde comenzarán las cuatro semanas más importantes de la temporada veraniega, que pasará por Gijón el 25 de Julio donde por primera vez representaré a Extremadura en el Campeonato de Federaciones en la prueba de 3000ml y acabará, creo de una bonita forma, el 1 de Agosto en Castellón… “Cuidado con lo que uno sueña, puede hacerse realidad” #ILoveThisGame

Responder

