El último empujón

Una experiencia más la vivida el pasado fin de semana en Ordizia. Aunque no sea tan buenas como a las que me he acostumbrado este año, no deja de ser una experiencia más. Cuando rondaba la vuelta seis, a pesar de ir perfectamente en los tiempos gracias a la ayuda de mi buen amigo Aitor Fernández (liebre hasta el 3000 – 8.30) decidí poner pie a tierra y abandonar, porque ya llevaba unas cuantas vueltas con mentalidad de perdedor y pensamientos negativos.

Un duro palo, ya que los entrenamientos estaban saliendo, las sensaciones eran inmejorables y el trato de la organización exquisito, pero falló lo más importante, lo que para mi es primordial en este deporte y casi en toda la vida, la cabeza. Ese momento en el que empiezas a sufrir y no te ves preparado para ello, esa lucha interna entre los dos Yo… No todo es correr, la mayoría de las veces son otros detalles los que entran en juego, y esta vez no pude controlarlos, pero esto no acaba aquí.mental-toughness

No está siendo fácil este último apretón de temporada, por la fatiga acumulada, por las altas temperaturas que reinan en Extremadura… pero si es cierto que tengo otras tantas cosas maravillosas y positivas que contar, como el apoyo incondicional de los míos, gente que confía en mí más allá de resultados y de tiempos me tienen siempre en cuenta. Y eso es lo que verdaderamente importa. Quedan tres competiciones este año, a cada cual más importante… De momento el sábado 18 volveré a verme las caras con esas 12.5 vueltas y está vez no me dejaré ganar tan fácilmente por mi cabeza.

No será fácil, pero tampoco lo han sido muchas de las cosas por las que he pasado, y nunca jamás bajé los brazos, y en este caso, no me gustan las excepciones. Seguimos trabajando por un sueño. #ILoveThisGame

Responder

