Juguemos al atletismo.

Un año más llega el mes de Julio y aquí sigo. Se hace duro por las altas temperaturas que reinan en Extremadura, pero nadie dijo que fuera fácil este camino, solamente escuche una y mil veces que merecería la pena después de todo.

IMG_2648 copiaA veces la cabeza nos juega malas pasadas, son muchas semanas desde ese 1 de Septiembre de 2014 donde comenzó todo, son muchos kilómetros, muchos caminos, muchas vueltas a la calle 1, pero ante todo muchas y bonitas sensaciones. La única manera de seguir después de tanto tiempo es tomar todo esto como un juego. Como al niño que le tiran la pelota y va una y otra vez a por ella devolviéndotela con la misma cara de felicidad que la primera vez que la recogió. Justo es eso… hacer y deshacer caminos y kilómetros, entrenar, comer, descansar y volver a repetir. Hay que tomarlo como un juego para que no sea aburrido, no queda otra.

Quedan tres semanas escasas de temporada, y se acerca el final del juego, el descanso, el momento de apagar las luces y dejarlas descansar para que vuelvan a brillar otra temporada. Pero aun no está la última palabra dicha, sigo teniendo ganas de jugar, de acabar con buen pie y con una sonrisa, esa sonrisa, mi sonrisa. Me quedan tres oportunidades más para sacar a relucir la mejor de ellas al cruzar la meta, para acabar abrazando el tartán una vez más, para buscar una vez más ese binomio perfecto entre el dolor y el placer, el yin y el yang, lo de siempre, como nunca.

Heusden (Belgica), Gijón y Castellón…¿Jugamos? #ILoveThisGame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s