¡Cuestión de tiempos!

Tiempo, ese amigo que a veces te abraza, que a veces se para a esperarte. Pero otras tantas veces le entran las prisas y pasa, y se te escapa entre las manos sin saber ni cómo ni porqué… me explico.

Cuestión de tiempo era que saliera lo que tenía en las piernas, los meses y meses de entrenamientos, las tardes de domingo pisando charcos, los días de series con sabor a sangre, el mareo de después y los nervios de la siguiente. ¡14.15.84! ¡Personal Best! Fui paciente cuando lo tuve que ser, le hice creer al tiempo que se escapaba y que no iba a ir tras él, pero a la foto 4 (1)falta de cuatro vueltas le sorprendí y comencé a acercarme peligrosamente a él, me hice con los mandos de la prueba y finalmente solo el ímpetu de dos noruegos pudo con esa lucha, pero el primer objetivo lo había conseguido, era cuestión de tiempo.

Disfrutar de cada momento, saborearlo, a pesar de todo, a pesar de la locura de viaje, de las horas de autobús, trenes, de hallarnos perdidos en medio de un país que ni si quiera habla un idioma inteligible por parte de ellos mismo. Hacer autostop, cenar pizza, dormir poco asediado por mosquitos asesinos… Eso seguramente no entraba en los planes de descanso, pero sucedió, y creerme que a pesar de todo lo disfruté. Era una aventura, una nueva vivencia, pequeñas cosas que te van sucediendo y que sumadas te van haciendo crecer como persona.

Siempre he creído en ese lado complementario de la vida, en el que parece que algo se va despegando cuando justo aparece algo que te llena ese vacío. Tras un día de obstáculos y aventuras… llegó la calma. El sábado amaneció de otra manera, era el día. Y me di cuenta realmente que sería cuando justo 10′ antes de saltar a las pistas una voz grito “Mariete” y vi a un amigo, con el que me puse a hablar, como si estuviera entrenando o simplemente como si fuera por la calle, inconsciente de todo lo que estaba por pasar. Pero era cuestión de tiempo, nos teníamos que poner al día, preguntar por la familia… en fin, las cosas importantes de la vida, para correr, siempre hay tiempo. Y así fue…

Volveré a ese lugar, lo tengo claro. Me dan igual las condiciones, pero lo que yo pude vivir allí… eso no se paga con dinero. Un público entregado, niños que te preguntan tu nombre para luego animarte, se respiraba atletismo…  Ahora queda respirarlo en mi país de nuevo, apretar los dientes estos quince días con la tranquilidad de otro objetivo más cumplido, aunque como digo, nunca suficiente. Siempre hay un peldaño más, un sueño que se sobrepone al anterior, una ilusión que crece… pero eso, como ya sabéis es ¡Cuestión de tiempo! mientras tanto… #JustEnjoyTheGame

Anuncios

Un comentario en “¡Cuestión de tiempos!

  1. Pingback: Mario Mirabel estará en el Campeonato de España por Federaciones después de volar en Bélgica - TTN :: Torrejoncillo Todo Noticias - TTN :: Torrejoncillo Todo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s