Ultimo movimiento: “La traca final”

Un año más el gran objetivo del verano está satisfecho, aunque no por ello está dicha la última palabra. Estoy dentro de los mejores especialistas de mi país para disputar por segundo año consecutivo el Campeonato de España Absoluto de pista al aire libre, en la localidad de al_absoluto300Castellón. Se plantea una lucha sin cuartel, donde los primeros espadas saldrán con el cuchillo entre los dientes desde el pistoletazo de salida y los demás lucharemos por dar el mayor espectáculo posible. Será una jornada una vez más inolvidable, con las cámaras de Teledeporte como testigos.

Mi estado de forma es bastante bueno y solamente queda que mi cabeza se crea lo que mis piernas pueden correr, y que mejor que hacerlo en este último movimiento, en esta traca final que llegará a su culmen el Sábado a las 22.40 de la noche en las pistas de Gaetá Huget. Atrás quedarán muchas semanas, mejores y peores, pero al fin y al cabo semanas. Sumando todas y cada una de ellas, sin ningún alto en el camino, lo cual no conseguía desde el año 2010. Para mi la satisfacción de ver como mi cuerpo responde y siempre pide un poquito más es una de las mejores sensaciones que cualquier deportista puede experimentar.

Y por ello, como buen deportista y siendo fiel a mi estilo esta temporada, le pediré el último empujón a mi cuerpo. El más listo de la clase o el más loco del lugar…son los dos extremos que barajo para la prueba, o quien sabe, hacer una mezcla de los dos y una vez más, jugar al atletismo con todos estos amigos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s