El Reto de la Hora

Ya os conté la semana pasada mi intención de no estarme quieto en estos días de verano y es que aunque mis piernas estén un poco a su aire, mi cabeza sigue trabajando y dando vueltas como una loca. Locos nos hacemos llamar nosotros, un tal Miguel Madruga y servidor, cuando desde nuestra época de compañeros de piso ya empezamos con el “tú vas a debutar en montaña en mi carrera” Pues dicho y hecho. El año pasado debuté en esa prueba y me atreví con el récord de la misma dejándolo en 1h01’31”, en lo que son 14,5km de pura montaña.

la fotoEste año, como no podría ser de otra manera allí estaré, con una organización y un público volcado y porque no ¿Volver a batir mi propio Record? Pues la verdad es que es una motivación que tengo para iniciar mi temporada, pero además, veo factible el poder cubrir esa distancia en menos de una hora, lo que hemos denominado “El reto de la hora” utilizando el símil que en su día Miguel Induráin batió. Os iré dejando pinceladas y detalles de lo que fue la prueba del año pasado. De momento os dejo el precioso cartel que la organización me brinda este año en una de las mejores fotos que me han hecho durante una carrera.

Punto y aparte me gustaría también contaros, aunque ya me conocéis como soy para estos temas, que el pasado domingo se me premio como Rey del Deporte de Torrejoncillo. Desde aquí agradecer a todos los vecinos su apoyo incondicional y a mis compañeros deportistas (nominados, premiados y atletas en general) mandarles mis más sinceras felicitaciones por el hecho de practicar cualquier deporte con ilusión y ambición y pasear la bandera torrejoncillana por todo el mundo con los valore que ello conlleva. #ILoveThisGame

Responder

