Temporada 2015/2016 ¡Allá vamos!

Más vale tarde que nunca, pero arrancamos. Una serie de contratiempos han hecho que este año se demore un poco más el inicio pero ya estoy de nuevo de vuelta. Con alguna que otra novedad que os cuento a continuación.

En el ámbito deportivo he realizado un cambio con respecto al año pasado. Mi entrenador esta temporada será el prestigioso atleta Antonio Nuñez, quien con su experiencia y ganas tratará de llevarme como bien me dice él “donde yo he estado, o un poquito más allá si cabe”. Agradecer a José Enrique Villacorta su trabajo conmigo la temporada pasada, pero la distancia y el hecho de que mi vida personal y deportiva se tenga que desarrollar en Cáceres ha sido crucial para tomar la decisión. Agradecer también a todo el grupo LyonsFactory su apoyo y amistad, que durará para siempre. Actualmente como digo entrenaré en Cáceres con un ilusionante grupo formado por Enrique Paredes, buscando volver a su mejor nivel y un ya no tan “joven promesa” David Moreno quien en Junior de segundo apuesto porque seguirá haciendo de las suyas, sea barro o tartán.

10052015-10052015-img_0981-2En cuanto al club, continuo con el AD Marathon, ya será el quinto año que milito en sus filas y este año con el bonito proyecto de volver al panorama internacional con ellos en esa Copa de Europa de Clubes que se disputará en Turkía el 7 de Febrero de 2016. Habrá que pelear el billete al máximo, pues no será fácil, pero confío en sacar un buen estado de forma y hacerlo lo mejor posible para defender sus colores.

En cuanto al equipo que me rodea de patrocinadores y demás, cuento con el apoyo de mi clínica de fisioterapia por excelencia Fisio SLN (Torrejoncillo) Además en Cáceres y como ya viene siendo habitual los masajes del día a día para rebajar las intensas cargas de entrenamiento corren a cargo de Carlos González, con el que también llevo ya larga temporada.

12144668_1649292058674178_3599295370002881456_nEn cuanto a mi vestimenta, Twinner Cáceres un año más se hará cargo de que no pase ni demasiado frío ni demasiado calor y a que mis kilometradas recaigan sobre las suelas de su amplia gama de zapatillas. Ya me he llevado los primeros regalitos para el otoño y en nada caerá algún que otro adelante de Navidad ¡Así de bien me tratan!

Con todo esto arrancamos con la ilusión de cada año de seguir mejorando día a día en esa lucha contra uno mismo pero sobre todo y ante todo como siempre digo y que nunca se nos olvide que lo hacemos porque lo amamos, porque lo necesitamos tanto como respirar, por tanto… que comience el espectáculo. #JustEnjoyTheShow

Responder

