Veo el “Yin” pero no llega el “Yang”

Una nueva piedra en el camino, una vez en forma de lesión, en forma de volver al dique seco durante unos días. Se esfuma la posibilidad de comenzar la temporada con buen pie.

Tras llevar cuatro semanas bastante buenas de entrenamientos donde los dolores respetaban y podía acumular sesiones de entrenamiento de bastante volumen y con algunas pinceladas de calidad, la mala suerte se vuelve a cebar conmigo. Una pequeña rotura fibrilar en la zona glutea me mantendrá alejado unos días de lo que más me gusta hacer, aunque la repercusión va un poquito más allá.

Iba a ser un inicio de temporada apasionante como todos los demás, con los primeros croses a la vuelta de la esquina, pero tras este imprevisto tardaré11150712_10206578230478215_202214281827907928_n más de lo previsto en volver a ponerme un dorsal. Trataré de estar recuperado cuanto antes y volver con esas ganas e ilusión que me caracterizan pero que en estos momentos brillan por su ausencia, porque como digo, llevo viendo un tiempo siempre en “Yin”, lo de al mal tiempo buena cara, lo de la paciencia como madre de la ciencia… Pero uno se cansa, y espera que llegue el “Yang” que este deporte me debe una y no medias como me da de vez en cuando.

Esperadme despiertos, volveré.

Responder

