Esas pequeñas cosas

Es bonito cuando a veces faltan las ganas y la motivación encontrar “esas pequeñas cosas” que te hacen volver a sacar lo mejor de ti; si, aquello guardado en aquel empolvado rincón y que antes no parabas de tirar de ello.

Me incorporo de nuevo a los entrenamientos, a las largas sesiones de volumen y condición física, pero no sin antes basarme en esas pequeñas cosas que hacen que siga ilusionado y motivado para los retos que me plantea esta temporada 2015/2016. El fin de semana que ha pasado ha sido un cúmulo de experiencias y sensaciones maravilloso, desde momentos de risas con alguién a quien debo la mayor parte de mi día a día, hasta momentos de emoción al ver como de nuevo un club humilde, de una localidad humilde, a la chita callando, de puntillas para no hacer ruido… conseguía otra actuación histórica en el Cuartillo en una edición más del Cross IMG_2759Diputación de Cáceres. Algunos que me veían por allí en modo “guapo” como dicen ellos, me decían… “Qué mala suerte tienes de no poder competir, este cross siempre te la tiene jurada” y yo por dentro me sonreía y me decía a mi mismo… Bendita mala suerte, la de subirme a lo alto del circuito y desde allí ver como nos íbamos adueñando de podiums, victorias, actuaciones memorables, dominio de pruebas, momentos para el recuerdo… Ver como mis horas sentado delante de un ordenador, planificando, buscando información, esto por aquí, lo otro por allí, quito esto, pongo lo otro y todavía me queda un poquito más, pero lo guardo para después… Horas y horas, ilusión a raudales, audios con Chepe, conversaciones con Pepe, con técnicos, con amigos, con atletas… para empaparme de esta pasión de la cual nunca sabré lo suficiente como para poder llegar a ser alguién; porque aunque pudiera llegar, prefiero que ese alguién lo sean ellos, MIS ATLETAS.

Y entonces… paso el día, llego la tarde, me fui a entrenar con la mochila cargada de cosas increbiles, de sensaciones indescriptibles, de momentos, de sonrisas, de abrazos, de ilusión… al fin y al cabo de “Esas pequeñas cosas” de las que hablaba al principio, las mismas de siempre, como nunca, el Tic que persigue al Tac…

Vuelvo enseguida….

Responder

