¿Sensación o emoción?

Cuantas veces lo he dicho, o cuantas veces lo he escrito, tantas como me ha pasado, bueno no, miento. Siempre lo hice una vez más de lo que me pasó, a eso me enseñó la vida. Pero no hay tiempo para pararse a pensar, dicen que la vida es como ir en bicicleta, que si paras te caes, pero es que a veces; si no paras, quizás te equivocarás de camino. Todo en esta vida suma, un poquito más, un poquito menos, pero siempre escuche que hasta una patada en el culo te empuja hacia delante; por lo tanto, ahí voy… empujado hacia delante.

10940493_842261352504747_7830555658117527231_n13 días se cumplen desde que volví a los entrenamientos y las sensaciones comienzan a aparecer, pero falta algo. Aparecen las sensaciones, pero faltan las emociones, porque a veces nos centramos en pensar demasiado pero nos olvidamos de sentir. Me falta la competición, la sensación de nervios, las miradas tensas, el emocionarme al cruzar la meta… Hay días que se atrancan, me veo fuera de sitio, todos compiten mientras yo entreno, todos disfrutan mientras yo sufro… a veces no me entiendo. Pero todo tendrá su recompensa, tardará en llegar, como todas las cosas buenas en esta vida, pero cuando llegué, trataré de que sea para siempre. De mientras, bienvenidos a los días de:

#Mierda&Cuchara

Responder

