Esto está en marcha

Buenos días amigos/as! Perdón por teneros tanto tiempo desinformados pero vuelvo con buenas y muchas noticias. Como ya más o menos sabéis y habéis leído en mis otras redes sociales, “Esto está en marcha”

Son ya 4 semanas las que han pasado desde mi recuperación de rotura de fibras en el glúteo y las sensaciones son cada día mejores. Tras un inicio, como sabéis, un tanto trastabillado, he podido enlazar cuatro semanas y tras ellas realizar mi primera competición de este curso. Fue el pasado domingo en Quintanar de la Orden donde en una bonita carrera a un ritmo para mi impensable con tan escaso volumen de entrenamiento (3.06 sobre 10km) Ello me valió para ser 9º en la general y 7º español; en un precioso sprint junto con ilustres de la pista y el cross como Victor Corrales, Eliseo Martín y Victorín García.

DSC_0760

Pero no hay tiempo para parar en este día a día, pues los objetivos marcados por mi entrenador Antonio Nuñez, mi equipo de trabajo y yo; puedan parecer lejanos, es de vital importancia superar cada día de entrenamiento con ilusión y motivación. Esta semana ya comienzan los ritmos más “alegres” y la chispa de la competición me hace dominarlos mejor. A ello también ayuda por supuesto mi próxima parada, la San Silvestre Salmantina donde este año tengo el orgullo de portar el dorsal número 4 y dónde a pesar de no llegar en el momento de forma que esperaba prometo dar todo para hacer disfrutar a los miles de personas que se asoman a sus casas y calles de la fría Salamanca para animarnos.

En unos días os tengo preparados un regalito de Navidad, para además de contaros mis experiencias también trataré de aportaros lo que he aprendido de estos años de experiencia y entrenamiento. Os doy un adelanto: “No corre quien más puede, sino quien más fácil lo hace”

Responder

