Lo que viene bien ¿y lo que no?

La mayoría de las veces nos centramos en darle demasiadas vueltas antes de una competición a lo que viene bien, lo que viene mal, lo regular… El que hago y que no hago, pueda o no pueda… tonterías.

Sinceramente, y a falta de un día para que se acabe este precioso 2015, saco mi pequeña conclusión, y es que lo que realmente viene bien es saber que estas haciendo algo que realmente le viene bien a tu felicidad. Y la felicidad no es otra cosa que un entorno muy cercano, un entorno amigable, ojo, que no confundir con la palmadita en la espalda. La felicidad es el saber que estas haciendo algo que suma y que al lado de tu gente multiplique.

Salamanca ha sido la encargada de cerrar atléticamente esta temporada, IMG_8164aunque a este curso aun le quedan un par de lecciones, o más bien, repasos que diría yo. Allí estuve el domingo pasado, disputando por segunda vez la San Silvestre, en la cual me encontré como un niño con zapatos nuevos, experimentando cosas que quizás antes no me atrevía, pero que realmente creía necesario, por lo mismo que os he comentado antes, porque sabría que así sería un poquito más feliz, vinieran bien, mal o regular. La posición es lo de menos, 6º, el tiempo; 30’40” queda en anécdota, si os cuento que tras acabar la prueba estaba más nervioso que antes de empezarla, pues como os he dicho antes, lo importante de esto es que la gente de tu alrededor multiplique, y allí estaba yo de nuevo en la recta de meta esperando con los brazos abiertos a una de esas personas que multiplican y elevan a la enésima potencia, bendito 2015, ¡Cuanto me estás enseñando!

Y bien… aquí estamos a punto de acabar este juego, pero por este año solamente, porque esto continúa, y habrá que estar atento a las lecciones que nos deje el año venidero, porque una vez un buen amigo me dijo que quien se cansa de aprender, renuncia a mejorar. Feliz y Próspero 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s