Un año ya… Tirando de Coco

Pues si amigos, ya llevamos un año Tirando de Coco, con nuestros dimes y diretes, nuestros tiras y aflojas, nuestros ahora si pero no, pero aquí seguimos al pie del cañón.

Fue el año pasado cuando con la ayuda de un buen amigo (Roberto López) me decidí a iniciar esta aventura, sin si quiera saber si a vosotros os importaría mucho o poco lo que yo hiciera o dejara de hacer en mis andanzas atléticas y no tan atléticas, pero miren por donde al final todo el mundo que me ve; me acaba comentando algo así como “Anda, me gusta mucho eso de Tirando de Coco…” Y yo que me alegro si de veras está sirviendo para ayudar, para que muchas veces toméis como vuestras mis experiencias y que así podamos compartir ya no solo letras o pensamientos, sino también sensaciones y emociones, que al fin y al cabo es de lo que vivimos aquellos que primero hemos decidido ser personas, y luego deportistas, en concreto atletas.

IMG_3923Agradecer todos los apoyos que he recibido y como he mencionado anteriormente todas las muestras de afecto. Es para mi realmente gratificante ver como mi pequeño proyecto sopla su primera vela de las que espero, sean muchas en unos años. Seguiré con mis aventuras, a veces seré más pesado, y otras un poco menos por falta de tiempo, pero siempre trataré de aportar algo más que unos simples números, un resultado y una imagen. Quienes me conocen saben que intento despertar ese “no se qué, que que se yo” que tenemos dentro de nuestras cabezas para poder enfrentarnos al reto del día a día, que aunque muchos estén engañados con kilómetros y ritmos… no es otro que el tratar de ser la mejor versión de uno mismo… con nuestros dimes y diretes, nuestros tiras y aflojas, nuestros ahora si pero no, pero aquí seguimos al pie del cañón. 

#ILoveThisGame

Responder

