“Muscúlate” en Cáceres

Siempre hay gente dispuesta a ayudar y dada la situación que actualmente atraviesa el atletismo, el patrocinio privado pasa a ser una parte fundamental para mantener la ilusión y la motivación en una temporada tan larga como la nuestra.

IMG_8483A sabiendas de esta situación, siempre hay buena gente, y en este caso Ángel Marín a través de su tienda Muscúlate ha decidido ayudarme en esta temporada con su amplia gama de productos Amix, entre otras marcas líderes en el sector. Su aportación es muy importante para mi pues el esfuerzo diario necesita de unos buenos cuidados para ser recuperado y estar al 100% para el día siguiente.

La tienda está situada en Avenida de Portugal, 3, en Cáceres (Cerca de la Cruz) y os puedo asegurar que el trato y amabilidad del equipo que allí trabaja es increíble. Asesoramiento nutricional, deportivo, orientaciones en entrenamientos, hábitos saludables… Todo lo que podáis imaginar. Y lo mejor de todo es que esto solo ha hecho que comenzar, pues son muchos los proyectos en los que Muscúlate y su equipo de trabajo se van a adentrar. Todos ellos os los iré adelantando casi en primicia en mi web, aunque también podéis visitar su espacio en Facebook: https://www.facebook.com/musculate/info/?tab=page_info

No te la juegues con tu cuerpo, déjate asesorar, “Muscúlate”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s