Loading…

Se acercan los momentos definitivos de la temporada y el cuerpo a nivel físico se encuentra en una constante lucha por mantener su locura. Me permite hacer entrenamientos de mucha calidad como el que os voy a contar, pero a la par, en competición (a veces también entrenando) aparecen unas molestias estomacales de origen desconocido que me hacen la puñeta sobre manera.

El pasado fin de semana en La Zarzuela, fue uno de esos días. Mi cuerpo se desconecto allá por el km5 y de ahí hasta meta fue un calvario. Una lástima, pues mi estado de forma no refleja la posición que obtuve el domingo (41º) Aún así contento por mi club y mis compañeros que con sus puntos nos alzamos al segundo cajón del podium, por detrás de una actuación memorable de los atletas del Bikila. Una presea más, y son 14 las conseguidas hasta el momento, pero esta con sabor agridulce.

2-Marzo-2016 EntrenoPaso de página lo más rápido que puedo y me pongo a trabajar en una bonita e ilusionante semana, con mi estómago bajo tratamiento y de ese modo los síntomas parece que remiten y que me permiten hacer entrenamientos como este de ayer, en El Cuartillo de Cáceres, que tantas y tantas vueltas nos ha visto a dar. Enrique Paredes y David Moreno me acompañaron en la batalla, ayudándome en todo lo que pudieron para obtener un resultado que me hizo llegar a casa satisfecho, viendo que mi cuerpo a nivel físico está en un gran estado de forma, culpable de ello es el gran Antonio Nuñez, mi míster.

Seguimos trabajando, pues la semana aun está en su ecuador y quedan dos entrenos claves, añadido al test del domingo que viene en Mérida donde correré por primera vez su media maratón con el claro objetivo de disfrutar de esa preciosa ciudad y sus gentes.

Responder

