Por si acaso…

Habrá gente que piense que me he ido, los habrá que piensen que no quiero volver, o que incluso me he evaporado sin dejar rastro desde aquello finales de mes donde os comunicaba la decisión de bajarme del barco de la temporada 2015/2016… pero no, no fue, ni es, ni será así, por eso y por si acaso, estoy aquí para recordarlo.

MARIO!

Campeonato del Mundo Campo a Través. Bydgoszc 2010

Tengo ganas, ilusión y muchos motivos para volver. No fueron meses fáciles, demasiados cambios, demasiadas responsabilidades y cosas que hacer y deshacer, para además ponerme los clavos y correr en calle 1 como alma que lleva el diablo. ¡¡Para eso hace falta estar cada día al 101%!! Y por aquel entonces, ni podía, ni quería.

Pero por si acaso he vuelto a calzarme las zapatillas, porque ya puedo y además quiero, que es lo realmente importante. 4 semanas, despacio, que no lento, sin tampoco hacer grandes cosas más que buscar y buscar la continuidad del día a día y de levantarme cada mañana caminando con normalidad. Mi aquiles dejó de quejarse, mis gemelos también, mis piernas, mi espalda… y sobre todo mi cabeza. Vuelvo a correr por naturaleza e impulso y aunque soy consciente que me queda mucho para ser al menos la sombra de lo que algún día fui, se que toda historia tiene un comienzo y este podría ser uno más, pero ya me encargaré yo de sea “el comienzo”

Con todo ello no vengo a quejarme, ni a trasladaros mis penas del día a día, simplemente venía a recordar que me voy a dejar hasta la última gota de sudor para volver, o quien sabe, llegar, donde un día estuve, o quisiera estar… no por nada, sino Por si acaso.

Responder

