Creo que puedo

No es que crea que puedo, sino que puedo directamente. Más que nada porque soy el dueño de todo aquello que sucede con respecto a mí, o casi todo como quien dice. Desde el pasado verano cuando un buen día rodando decidí que mi temporada finalizaba, justo ahí “Creo que puedo”

dscf8368Pero que no se me malinterprete, creo que puedo no de forma desafiante, ni con ánimo de venganza, incluso ni con ganas de victoria… Simplemente como enriquecimiento personal, como ganas de seguir creciendo, como la mejora que pueda haber en el día a día. Puedo porque lo trabajo, porque cada día creo un poquito más, en ocasiones del verbo creer, en ocasiones del verbo crear. ¿Es necesario lanzarme este mensaje? No debo ser yo quien responda a esa pregunta, ni ustedes, ni nadie, simplemente el tiempo. Las cosas se crean dos veces como todos sabemos, primero en la mente y después en la realidad ¿Y al contrario? Pues no, porque lo único que se empieza a construir por arriba es un hoyo, y no precisamente es lo que nosotros queremos.

Creo que puedo como filosofía diaria, y como tal, hay que alimentarla, con hechos, con gestos, con palabras… o con lo que mejor te venga en gana, pero hay que llenarlo de algo, de ese plan, de ese objetivo… No se trata tampoco de que cada día creamos un poco más en esa posibilidad, no. De lo que se trata es de que cada día creamos un poquito más ambicioso de lo que lo hicimos ayer. No nos centremos en  creer en mayor o menor medida, sino en que esa creencia sea más o menos ambiciosa. El dese debe ser siempre el mismo, las ganas siempre tienen que aspirar a un 100%, la ilusión, la motivación… lo que cambiará de todo esto es que cada día esa creencia irá un poquito más allá, más lejos, más alto, más fuerte…

Por tanto continua trabajando, creando, creyendo… que puedes ¡SI! O bueno, mejor dicho, hazlo directamente, porque como bien sabemos las cosas cuando se quieren y no llegan solo tenemos un único camino para acabarlas consiguiendo, y es: quererla aún más.

Responder

