“Dream Team Amix”

Como ya os avancé ayer, este año tengo la gran suerte de contar con el apoyo de AMIX, una conocidísima marca de suplementación deportiva que me ayudará en mi rendimiento y procesos de recuperación. La gama de productos es increíble así como su calidad, pues cuentan con las patentes de algunos productos únicos.

14520574_1832316617045605_6639303157337438225_nMi relación con sus productos comenzó el pasado año, cuando a través de la tienda “Musculate” en Cáceres. Comprobé de buena mano que sus suplementos los asimilaba de forma muy fácil y no me provocaban molestias estomacales, pues en mi caso soy propenso a ello. Desde entonces, en mi día a día no faltan productos básicos de su linea Performance como isotónica, carbohidratos, multivitamínicos o sales minerales que hacen que mi rendimiento sea el óptimo y sobre todo acortan mis periodos de recuperación.

Os invito a dar una vuelta por su web y ver la amplia gama de productos, orientados a cualquier práctica deportiva y de cualquier nivel.

 

 

Responder

