Como si existiese

Cómo si la suerte realmente existiese. Y como si todo se pudiese comprar. Ingenuos. Yo creo que solo existe la mala suerte, la que viene sola, la que un día trunca todos tus planes por culpa de factores externos que jamás pudiste controlar. Sin embargo, la buena, la que hay que salir a buscar, es igual a talento multiplicado por oportunidad y todo ello elevado al máximo esfuerzo.

torreloncillo-09-089Me podréis averiguar de ingenuo o quizás demasiado soñador enamorado de las letras, si no fuera porque todo eso lo he vivido en mis propias carnes. La paciencia, la sangre fría, la calma, el mantener los nervios… Todo ello quizás antes de tiempo, un tanto precipitado pero ya no hay más vueltas que dar. Vivido.

Ahora que se aproxima el día de mi nuevo nacimiento, el día que unas batas verdes lideradas por un artesano del bisturí me devolvieron los años de atletismo que un desafortunado factor externo me robó. Por estas fechas, hace poco más de cuatro años sinceramente ya estaba curado, solo quedaba cortar y coser, porque mi cabeza ya hacía paseos nocturnos en busca de esa suerte, cogiendo talento y esperando la oportunidad, para elevarlo al esfuerzo, que es lo único que para mi día a día, no se negocia.

Esa fórmula mágica que unas veces funciona, y otras… termina funcionando.

Por eso este domingo me vuelvo a rodear de mi gente, vuelvo a tener la oportunidad de mostrar mi talento a través de mi esfuerzo. Para mi pueblo, mi familia, mis amigos… quienes me habéis visto crecer, caer y levantarme ¡OS ESPERO EN LA DEHESA!

 

Un comentario en “Como si existiese

Responder

