En estas fechas tan señaladas

Todo un clásico de las felicitaciones navideñas… y como bien os digo, en estas fechas tan señaladas se sigue entrenando, se sigue compitiendo, se sigue disfrutando y se sigue aprendiendo.

_fxc8648Llegados a este punto del año, ayer en una entrevista de radio me pidieron que hiciera balance de este 2016, y lo denominé como convulso. No me pregunten porqué, pero lo consideré así. Cambios en mi vida, una tormenta llamada oposición que parecía no tener fin, pero que como todo en esta vida acaba pasando y deja el mar en calma, deja tiempo y espacio para el día a día, para una nueva vida, correteando un par de veces al día por los caminos de Cáceres, lijando el verde del CNTD o redondeando las esquinas de esa “Urbanización Secreta”. Parece que se querían escapar estas sensaciones pero volvieron, volvieron las gorras para atrás, los pañuelos de motero al cuello, volvieron a silenciarse los GPS y solo se escuchaban los lamentos del Santuario diciendo “ya están aquí otra vez” Volvió la grupeta. Más gente, misma filosofía. ¿Porqué corremos? Por las risas, por el no importa parar a mitad de camino si una carcajada no te deja coger aire… por los choques de mano, por el abrazo sincero, por las miradas asesinas cuando la serie se ha ido de las manos… por liarnos, día sí día también.

Y entonces un año convulso para a ser maravilloso, no buscamos la luz al final de ese túnel del que a veces os hablo, sino que bailamos dentro de él, corremos… en definitiva, vivimos.

Y volvemos a estar en el mismo punto que otros años, San Silvestre Salmantina, las calles llenas, el silencio dentro del bullicio, el asfalto, el frío ardiente… El tic que busca al tac. – Ha vuelto-

Parece sencillo, pero no lo es tanto, y es un placer que solo pueden experimentar los que están dispuestos a compartir, a dejarse ayudar, a coger esas manos que se tienden a diario en un mundo este un tanto despiadado.

No dejéis que os lo cuente. Compartir, soñar, abrazar, correr… vivir.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s