Baño de realidad

¡Se acabó! He apurado todas las opciones que quedaban, he hecho todos los entrenamientos alternativos que existían, he quemado la elíptica, he pinchado, inflado y desinflado las ruedas de mi bici, me he bebido toda el agua de la piscina; buscando el más difícil todavía. Pero no, se acabó, necesito alejarme de lo que más me gusta, y como dice el jefe Leiva… no se, no se, no se si esto lo que quiero…

dsc_0225Lo que si tengo claro es lo que necesito. Mi dedo está roto, es un hecho, pero antes de todo eso, lo estaba mi cabeza. De nuevo el estrés, de nuevo me sobrepasa la vida por la derecha y sin intermitente y a mi solo me queda que mirarla atónito, de momento. Pasa rápido, en un día de lluvia; y al hacerlo deja un rastro en el suelo, salpica y mancha; pero refresca.

No es un bajar los brazos, es un cruzarlos. Cansado. ¿Todo el mundo tiene derecho a estarlo no? Hasta los más fuertes a veces necesitan sentirse débiles, bajar allí abajo, justo al lado de la realidad y tomar conciencia de aquellos días de mierda y cuchara, los que tanto maldije y de los que tanto aprendí. El camino no se ha borrado y lo bueno de los caminos, por experiencia de fondista, es que no tienen dirección obligatoria. Puedes hacerlo, deshacerlos, subir, bajar, girar, pararte a mirar… y ahora mismo en ello estoy.

Parado, pensativo, inquieto… Día a día. No concebía esta forma de pensar, pero la vida al final te hace espabilar y llegar a ella, para al menos disfrutar lo que nos queda, porque lo que si que es seguro es que nadie sale vivo de aquí, lo hagas bien, mal o regular. No se donde estaré mañana, ni si quiera en un rato, lo único que puedo deciros es donde estoy ahora, con mi vida en la mochila y dispuesto a tomar el tren que parta hacia la locura más desenfrenada, total el no ya lo llevo ¿Por qué no intentarlo?

Vuelvo enseguida, he salido un momento.

Responder

