Nudo y desenlace.

Esta historia como ya os adelante en el título no tiene prácticamente introducción porque ya todos la saben. Un niño que desde pequeño sueña con ser atleta, que toca la gloria con sus dedos, que disfruta de lo que hace y que continúa haciéndolo por muchos obstáculos que se le plantean en el día a día.

Pero llega el nudo, un nudo que ya no solo aprieta, sino que en este caso ahoga. Un nudo en la garganta cada vez que tengo que descolgar el teléfono para llamar al fisio o al médico para decirle que de nuevo pie a tierra. Un nudo que no deja expresar nada, pero que saca a la luz todo. Una careta que te pones para afrontar todo con relativa calma y filosofía pero a veces no es suficiente.

Y entonces llega el desenlace, ese de que siempre si me caigo me levaDSC_0223nto, de si me caigo mil veces me levanto una más… aunque esta vez suena diferente. Suena a despedida, con retorno posiblemente, pero a despedida seca. Después de 15 incansables años, después de 10 años consecutivos participando en Campeonatos de España y consiguiendo medallas a nivel nacional sin descanso, llega el momento de bajar el telón, desmontar el “tinglao” e irme con la música a otra parte. Tocar en otros lugares, saborear nuevas cosas, retarme con la vida real y bajarme del barco en el cual llevo muchos años subido.

No es rendirme, es curarm
e en salud. Ha llegado un momento en el que lo que practicaba no era sano, ni consecuente, ni mucho menos satisfactorio y la balanza perdió el equilibrio hace ya algunos meses. Por tanto hay que hacer limpieza, hay que ordenar todo de nuevo y empezar a construir una nueva obra; con otro vestuario, otros actores principales y secundarios, otra banda sonora…

Crecer, es aprender a despedirse.

Hasta siempre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s