Sin receta

Dormirse, que no dormir, dormir, que no durmiendo, durmiendo, que no soñando, contando días, ovejitas, noches, estalactitas y estalagmitas en el techo… Haz que suceda.

IMG-20161128-WA0040Me gusta dormirme, que no dormir, raramente. Soy de ese tipo de personas que cuando su cuerpo intuye la cama se deja invadir por ella, y en cuanto el cuerpo descansa, la cabeza trabaja. Me encanta ese momento de pensamiento, de reflexión interna, de análisis del día pasado y de incertidumbre de los planes futuros. Pero también tiene su parte negativa y es que al dejarte invadir por algo, los sentimientos pueden ser tan opuestos como cercanos, incluso alguna de las veces me ha sucedido irme a dormir con la cabeza echando humo y ¿Quien no?

Quien diga que no miente, se miente, todos tenemos miedos, todos tenemos inseguridades, vértigo, pánico… ponle el nombre que quieras, pero no vivimos seguros de prácticamente nada, nos cuestionamos todo y lo peor de todo, que en ocasiones lo hacemos con nosotros mismos. Leí no hace mucho en un libro algo así como:

  • ¿Tomas algo para ser feliz?
  • Si claro, decisiones.

Pero es que esa medicina se vende sin receta, sin prescripción… puedes tomarla cada 8h, cada 24h, cada 2 minutos… depende como sea tu vida, tus días… la mía, un jaleo. Y aquí no hay medicina alternativa, no hay plantas curativas, no hay vapores que valgan… hay coraje, sacrificio, esfuerzo y apoyos. Todo viene precedido de un momento crítico y agónico ¿lo hago o no lo hago? ¿Escribo o me callo? Y aquí no vale la archiconocida frase de “Tú deja el tiempo correr”… porque en esta vida nada pasa por nada y hay que salir ahí fuera, o más bien subir ahí arriba desde bien abajo, abrir la puerta… 3,2,1 y saltar.

Disfruten del viaje, les espero abajo, porque volveré a caer, pero ahora estoy saltando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: