Abierto por vacaciones

No es época, pero que más da.

No es época de abrir nada, ni si quiera de empezar, enderezar o redirigir el camino. Pero que más da, aquí estamos a contracorriente. Jugando a hacer malabares, retando al corazón desde lo más sensato de mi cabeza. Es época de cerrar, que sí, que lo se, es época de “Vuelvo en 15 minutos” y de depresiones postvacacionales… “Cuando yo estuve…”

1 de agosto abierto por vacacionesPero la vida empuja, con o sin licencia para empujar, como ese autobús donde se escucha la voz de “vayan pasando para el fondo” para que quepa más gente y alguna que otra alma más. La vida empuja a estar al día, a acelerarte, a leer cosas que te ponen delante de los ojos y que aunque intentes apartar la mirada te persiguen como esa zanahoria a ese conejo juguetón. Pero tu cedes, y se acabó el leer por placer, ahora lo haces por empuje, igual que escribir. Es una pena que empuje tanto, porque tenemos que saber todos lo mismo, y opinar de igual modo, conectarnos y desconectarnos a la vez, ininterrumpidamente hasta que la muerte nos separe de este empuje.

Párate y piensa… recuerda, la interrupción es el dominio de los tempos. Tu decides cuando interrumpir el teclear de esa pantalla para teclear tu cabeza, tu decides cuando desconectarte del mundo para volver a él, y que cuando lo hagas no tengas porque sentirte mal. Solo necesitabas salir un rato ahí fuera y comprobar que la rueda sigue girando y que esta vez ni sabes, ni quieres saber dónde, cuando o porqué parará.

Se que no es tiempo de ello, porque las vacaciones son para otras cosas… pero viniendo de donde vengo, necesito aprovechar la oportunidad de abrir de nuevo, en vacaciones, para así aprovechar el tirón y que mientras otros tienen cerrado, pues el gasto se quede aquí. Además, os soy sincero, de un tiempo a esta parte, yo también, me he echado de menos.

Abierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s