Conóceme

 

La constancia de un soñador.

Campeonato del Mundo Campo a Través. Bydgoszc 2010

Campeonato del Mundo Campo a Través. Bydgoszc 2010

 

Inicio mi carrera atlética a los 10 años de edad en el CA Torrejoncillo donde paso los 5 primeros años de mi carrera deportiva, compartiendo tiempo entre fútbol y atletismo.

Pasados estos cinco años ficho por el CA Almaraz, donde me dedicó íntegramente al entrenamiento en mi tiempo libre y compagino con mis estudios. En este club consigo los primeros títulos regionales y nacionales, así como las dos internacionalidades. En el año 2010 ficho por el CA Playas de Castellón donde a pesar de una lesión consigo un tercer puesto a nivel nacional y subirme a lo más alto del pódium por equipos. A pesar del inicio de la lesión ficho por el AD Marathón en 2011 donde intento una nueva internacionalidad, pero la lesión de rodilla me hace estar apartado de la competición una larga temporada hasta que el 28 de Noviembre de 2012 paso por quirófano con el Dr: López Capape, quien me opera de una luxación de rótula y un desgaste extremo de la cintilla iliotibial.

Tras una dura recuperación y de la mano de Paco Mora (Entrenador) y Sandra Leno (Fisioterapeuta), vuelvo al panorama nacional mejorando todas mis marcas y consiguiendo puestos de finalista en todos los campeonatos que disputo, culminando la temporada con una excelente medalla de oro en el Campeonato de España de 10km Ruta (Categoría Sub-23)

Actualmente bajo las órdenes de José Enrique Villacorta y arropado por el grupo “Lions Factory” planteo un nuevo y ambicioso proyecto. Compagino mi trabajo de “Promotor Deportivo” con mis entrenamientos diarios, los cuales se hacen más llevaderos gracias a los apoyos del Club Atletismo Torrejoncillo, mi equipo de trabajo (fisios, médicos, compañeros) y mi familia.

Constante, soñador, inquieto y atrevido, sería con las palabras que me definiría. Me gusta soñar con poder seguir soñando, disfruto con lo que hago y vivo enamorado de todas mis pasiones…

¿un futuro? ser olímpico

2 comentarios en “Conóceme

  1. Que grande Mario a lo que has llegado aún recuerdo esas tardes de verano cuando no sabíamos ni escribir las vueltas ala pista atletismo que dábamos y esa medalla que me diste que guardo con cariño de ese cross de verano ahora yo me centré en el fitness y ahí estoy cada día luchando por ser mejor la verdad no puedo quejarme de este año te deseo un año inolvidable y que llegues a ser un gran olímpico saludos corin

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s